Jóvenes unidos trabajando por un objetivo social y bajo el lema “Tu ropa se merece muchas vidas”, llevaron a cabo una loable actividad que benefició a más de 150 personas en estado de vulnerabilidad en la localidad de San Pedro del Paraná.


La comisión juvenil de una conocida Cooperativa del mencionado Distrito, inició con la campaña de recolección de abrigos desde hace un mes aproximadamente y durante horas de la mañana de este domingo 12 de junio, realizó la primera entrega de los donativos en varios Barrios. 


“Desde la comisión y como jóvenes estamos para 2 cuestiones, uno la solidaridad y también la educación, es por ello que desde hace un mes aproximadamente que iniciamos con la campaña, donde a parte de recepcionar los donativos también dejamos un cartel que si estás pasando frío podes llevar uno de los abrigos”, expresó Julio Cáceres, Coordinar.


A su vez, el mismo manifestó que antes de la primera entrega se encargaron de lavar, planchar, doblar y seleccionar cada prenda donada.


Cabe destacar, que en esta primera entrega estuvieron por los barrios, seguidamente pretenden llegar a las compañías de San Pedro del Paraná, es por ello que instaron a la ciudadanía a seguir siendo parte de la actividad con sus donativos, como abrigos y frazadas que merecen otra oportunidad.