Ayer se recibió de licenciada. Se acordó de sus padres, maestros y mascotas, pero también dedicó unas líneas a su serie favorita.


El mundo manga y animé pisa fuerte entre los jóvenes, tal es así que una joven que se recibió ayer de Licenciada en Psicología, en la Facultad de Filosofía UNA, dedicó unas líneas de su tesis a su serie japonesa favorita. En el apartado de agradecimientos, la joven A. L. G. se acordó primero de sus padres, “porque con su gran esfuerzo me dieron la oportunidad de llegar hasta donde estoy”.

 También le agradeció a sus mascotas por acompañarle en su travesía, a sus amigos por los momentos de apoyo y a las maestras y maestros que le formaron. Pero lo mejor dejó para el final, “a Naruto Uzumaki, que me enseñó a nunca rendirme. ¡Dattebayo! (De verdad)”.



Este animé ampliamente difundido se trata de un ninja huérfano que aspira a ser líder en su aldea. En muchos de los capítulos, el protagonista se enfrenta a lo que sea y alienta a sus demás compañeros cuando se rinden.



Fuente: EXTRA