La Policía Nacional actuó en un hecho de violencia ocurrido en la noche de ayer martes, donde un joven fue detenido por presuntamente agredir a su pareja sentimental en el barrio San Isidro de Encarnación.



En un llamado de alerta, agentes de la comisaría 40 de Encarnación acudieron a un incidente de violencia doméstica en el que se reportaba que un joven identificado como Fernando Emanuel Chamorro Valenzuela había agredido a su pareja sentimental, Nizel García Barán, hija de la Jueza Electoral Catalina Barán y el Juez Luís Alberto García.


Tras recibir el reporte, el agente fiscal de turno, Abog. Francisco Martínez, ordenó la detención preventiva del sospechoso, quien tiene 19 años de edad y reside en el barrio San Isidro de Encarnación.

La Policía Nacional se encuentra realizando intensas labores de búsqueda para dar con el paradero del sindicado.