El joven que fuera aprehendido por la Policía Nacional al estar al mando de un vehículo denunciado como hurtado, recuperó su libertad y denunciará al vendedor por presunta estafa.



Cesar Coronel llegó hasta nuestro medio de comunicación, para querer dar su versión a lo ocurrido en la víspera. 


El hombre narró que contactó con Ylsia Benítez, en redes sociales para poner en condiciones la transferencia del rodado, por lo que esta no le comentó sobre la situación real y llegó hasta la capital itapuense para encontrarse con el mismo. 


Una vez ya en Encarnación, ambos acordaron encontrarse en cercanías a la comisaría tercera, momento que fue aprovechado por los uniformados de esta dependencia para interceptar el rodado y aprehender al conductor.


Coronel contó que el pasado 15 de agosto, habría adquirido el rodado por parte de Pedro Grismeyer, este último detenido el pasado domingo en Encarnación, de donde se logró recuperar un vehículo también hurtado en Foz de Iguazú, Brasil.



El mismo comentó que inclusive realizó un préstamo de Gs. 20.000.000 a un plazo de pago de dos años, y justo en la fecha recién realizó su primer pago.

Alegó que junto a su defensor Jorge Romero, presentarán una denuncia formal ante la Policía Nacional y el Ministerio Público contra Grismeyer y pidió celeridad a las autoridades en este y otros casos en que se involucra al acusado.