Un lamentable episodio se registró en el interior de una vivienda que se encuentra en el Complejo Habitacional Yacyreta del Barrio Jardín de Cambyretá.
- 03/01/2022
- Por Edicion Prensa
Eran las 13:30 horas aproximadamente, cuando Fabiola Jazmín Espinola de 18 años había solicitado 20 mil guaranies a su Madre, doña Mirta Elizabeth Delgado, esta se negó, ya que aparentemente la joven había empeñado su celular para adquirir droga por este monto de dinero.
Ante la negativa, la joven se mostró muy ofuscada por lo que empezó a arrojar sillas contra su propia madre y se introdujo a la vivienda con el objetivo de buscar algún objeto punzante para acabar con la vida de su progenitora.
La hermana de la supuesta adicta, también intervino y con ayuda de doña Mirta lograron reducirla y llamar a la policía.
Personal de la Comisaría 68 acudieron al lugar, encontrando a la víctima sosteniendo del brazo a su hija quien intentó agredirla y la amenazaba de muerte, por lo que se solicitó apoyo a la Comisaria de Mujeres, posterior procedieron a la aprehensión de la misma ya que intento agredir a los intervinientes, luego la trasladaron hasta la sede de la Comisaria de Mujeres.