El trágico suceso se registró cuando el ahora fallecido identificado como Ramón Ignacio Maciel Benitez de 23 años, recibió una fuerte descarga eléctrica tras intentar apagar la máquina mezcladora de arcilla en su lugar de trabajo.


El trágico suceso se registró cuando el ahora fallecido identificado como Ramón Ignacio Maciel Benitez de 23 años, recibió una fuerte descarga eléctrica tras intentar apagar la máquina mezcladora de arcilla en su lugar de trabajo en el Barrio Santa Librada de Coronel Bogado.


A raíz de una llamada telefónica por parte del personal de blanco de guardia del Hospital Distrital, personal policial acudieron al lugar, donde fueron recibidos por la médica de guardia, Dra. ALEJANDRA GARAY, quién manifestó que minutos antes fue recepcionada en el área de urgencias al ciudadano señalado más arriba, que al ser inspeccionado se constató que no tenía signos vitales, dialogaron con familiares de la víctima, quienes manifiestan que el día de la fecha, fue a su lugar de trabajo en la olería, en un momento dado se dispuso apagar la máquina mezcladora de arcilla, circunstancia en que recibió descarga eléctrica, el mismo fue auxiliada y trasladado por sus compañero de trabajo hasta el Hospital Distrital.


Médico Forense: Dr. JUAN ANGEL VILLALBA, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando  como causa de muerte "ALTERACIÓN CARDÍACA POR ELECTROCUCIÓN"


Fiscal Interviniente: Abg. RODOLFO COLMAN, dispuso que luego del procedimiento de rigor el cuerpo sea entregado a sus familiares.