Patricia Noemí Silva, de 34 años, enfrenta serias dificultades de salud y solicita ayuda para mejorar su calidad de vida.


Patricia Noemí Silva, una joven madre de 34 años, necesita con urgencia prótesis para sus caderas debido a una enfermedad que le causa intensos dolores y limita su movilidad, afectando su vida diaria y la de su familia.


Patricia reside en una humilde vivienda en el barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación, junto a su pareja y sus tres hijos menores, quienes dependen de ella para su cuidado y bienestar. Su situación económica es difícil, ya que su pareja es el único sostén del hogar y los elevados costos para adquirir las prótesis resultan imposibles de cubrir.


Aunque actualmente se encuentra en lista de espera en el Hospital Regional de Encarnación, el proceso se ha demorado más de lo esperado, agravando su condición física y emocional.


Ante esta difícil realidad, Patricia hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder acceder a las prótesis que necesita de manera urgente. Quienes deseen colaborar, ya sea con un aporte económico o de cualquier otra forma, pueden comunicarse al 0992 984 286.


Cualquier ayuda puede marcar una gran diferencia en la vida de Patricia y de su familia.