Tras enfrentamiento en el asentamiento Santa Librada del Barrio San Isidro, hombre que sufrió un disparo en la pierna derecha aseguró que el supuesto autor se encontraba en total estado de ebriedad y desmintió todo tipo de acusaciones.



Se trata de Junior Daniel Ayala Vargas de 23 años de edad, quien en horas de la noche de este domingo se encontraba en compañía de su hermano, momento en que intercambiaron discusiones con uno de los vecinos identificado como José Del Rosario.


Aparentemente según la denuncia que consta en la sede Policial ambos se enfrentaron y uno de ellos atropelló la vivienda del otro por lo que la discusión culminó de la peor manera, uno preso y otro hospitalizado. 


Junior recibió una bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser intervenido de manera urgente en el centro asistencial, por fortuna el impacto no dañó el hueso.


Mientras que el aprehendido José Del Rosario, supuestamente con varios antecedentes por agresión, se encuentra en la comisaría 40 del Barrio San Isidro.