El hecho ocurrió el fin de semana pasado. La víctima presentó la denuncia ante el Ministerio Público acusando a dos hombres.


Lo que debía ser un hermoso festejo de cumpleaños, se volvió una pesadilla para una joven de 23 años, quien decidió celebrarlo con sus amigas en una conocida discoteca de Asunción.


En su relato que posteó en Instagram, la misma detalló que dos hombres, identificados como José Montiel y Fabrizio Galeano se aprovecharon de su estado de vulnerabilidad.



“Una nunca espera pasar por este tipo de situaciones, despertarse en un lugar donde no es tu casa, no son tus amigos y no tenés idea de lo que pasó, nunca espera que haya gente tan malintencionada a su alrededor. Si yo estaba ebria, ¿ Eso les dio el derecho de aprovecharse de mí?, en qué cabeza cabe aprovecharse de una chica en ese estado donde claramente no se va a resistir”, cuestionó la denunciante.


Sobre ese punto, su abogado Diego Serafini manifestó en comunicación con nuestro medio que tras lo acontecido la joven presentó la denuncia por coacción sexual y violación en contra de los responsables.

“El hecho ocurrió a la salida de la discoteca, mi cliente no se acuerda de nada solo que despertó en un departamento, pidió bolt y fue a su casa. Lo que la dejó en shock fue que uno de los muchachos le pidió que tomara la pastilla de emergencia para prevenir un embarazo”, mencionó.

El letrado señaló que la joven se sometió a varios estudios para adjuntar con la acusación presentada, además de testificar ante la Fiscalía. “Fue atendida por el médico forense y el psiquiatra del Ministerio Público para su evaluación correspondiente”, puntualizó.

Por último, la afectada lamentó lo que vivió en una fecha tan especial. “Es horrible pasar por este proceso”, manifestó, solicitando que la causa llegue a su fin.



FUENTE: HOY