La víctima contó que conoció a la mujer por medio de Facebook y la misma lo citó cerca de un motel, donde finalmente le robaron su moto.


Un joven de 19 años pasó un susto tremendo cuando pretendía encontrarse con una “amiga” que conoció por Facebook. El muchacho acudió a la cita, cerca de un motel, pero terminó siendo asaltado y despojado de su motocicleta. 

El llamativo suceso ocurrió el miércoles en el Cuarto Barrio de Luque, a eso de las 14:30. Según el afectado, la joven, con quien supuestamente escribía, lo citó en la dirección de Capitán Insfrán y Santa Rosalía, cerca de un motel. 

Una vez que el chico estacionó en la calle, para esperar a la mujer, dos sujetos llegaron junto a él y a punta de arma de fuego le obligaron a entregar su moto. 

El mismo quedó a pie y sin cita ya que la mujer nunca llegó y al parecer, ni existía. 

Según los policías intervinientes, es un modus operandi muy usado por los delincuentes con el fin de asaltar a las víctimas que caen en las trampas. Lo que no se sabe es si la mujer en cuestión es cómplices de los malvivientes o los delincuentes usan sus fotos para hacerse pasar por ella y captar a las víctimas. 

El hecho fue denunciado y las autoridades están investigando para encontrar a los delincuentes.