El detenido chocó contra una camioneta cuando escapaba de los agentes policiales, fracturándose una pierna. Sobre él pesaba una orden de captura por robo agravado, por lo que quedó detenido.


Diego Iván Notario Aquino, de 27 años, se desplazaba sobre su motocicleta cuando vio a los uniformados y rápidamente huyó del lugar. Los oficiales comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo luego de que el joven chocara contra una camioneta.


El percance rutero se produjo ayer a las 20:00 horas sobre las calles Paz del Chaco y San Roque González de Santacruz del barrio Santa Luisa de Lambaré. A raíz del impacto, el joven se fracturó la pierna derecha, por lo que fue derivado hasta el Hospital del Trauma, no obstante tras recibir atención médica, quedó detenido porque tenía una orden de captura por un caso de robo agravado en Caacupé del año 2017.


Finalmente, los uniformados de la comisaria 4° comunicaron el hecho al fiscal de turno, Guillermo Sanabria, quien dispuso la prisión preventiva del aprehendido.



Fuente: HOY