El aclamado piloto paraguayo de Fórmula 2 de la FIA, Joshua Iván Düerksen Dyck, visita Itapúa con motivo del WRC Rally Mundial del Paraguay 2025.


En la oportunidad, la Junta Municipal otorgó la distinción de VISITANTE DISTINGUIDO de la ciudad de Encarnación, en reconocimiento a sus destacados logros automovilísticos representando a Paraguay.

  

"Es un lujo para Encarnación tenerte aquí. Quiero hacerte entrega de la resolución pero también de la Réplica de la Junta Municipal, un edificio de 1912, una obra única, tallada a mano en piedra losa que es un material de la zona. Estamos muy agradecidos por visitarnos", expresó el concejal municipal, Eduardo Florentin al entregarle la Resolución.


Joshua se mostró agradecido por la distinción, mencionando que "para mí es un placer, me siento muy honrado, muy feliz y muy bienvenido por la gente de Encarnación. Muy agradecido con ustedes".


El joven piloto estuvo, en la tarde del jueves, en la costanera de Encarnación compartiendo con una multitud que llegó a saludarlo, fotografiarse con el y pedirle autógrafos. La emoción por el deporte motor no para en el sur de país y su presencia sumó alegría a los fanáticos que visitan Itapúa.