El mediocampista paraguayo, Jorge Morel, flamante refuerzo de Cerro Porteño, reconoció que siempre iba a ver los partidos del "Ciclón" con su padre y que llegar a Barrio Obrero es un "sueño cumplido".
- 13/07/2023
- Por Edicion Prensa
"Me siento muy feliz por este paso en mi carrera, estoy muy emocionado por poder empezar a jugar y compartir con mis compañeros. Trataré de dar lo mejor siempre para defender esta camiseta", indicó en un video publicado por la institución azulgrana.
"Cada partido me iba con mi papá a la cancha y hoy puedo cumplir el sueño de jugar por Cerro Porteño", confesó el volante de 25 años por el que el "Ciclón" desembolsó un buen dinero. Morel prometió a la afición azulgrana dejar la vida por los colores, algo que lo hizo en todos los clubes donde estuvo por su estilo de juego.
"Soy un jugador que deja todo en el campo de juego, no importa si van perdiendo o ganando, trato de jugar todas las pelotas con la misma intensidad y eso demostraré dentro del campo de juego. Ganar partido tras partido, después pensar en el campeonato y clasificar a una Copa Internacional que es donde debe estar Cerro. Vamos a dar todo pelota tras pelota y personalmente trataré de dar lo mejor de mi para que el pueblo azulgrana pueda estar contento", argumentó.
También se refirió a la manera en la que se concretó su llegada a Barrio Obrero. Reconoció que no fue la primera vez que el "Ciclón" demostró interés por su contratación. "Venían varios mercados de pases llamándome, este mercado se dio y estoy muy feliz. Se dio todo muy rápido, el viernes me llamaron, les dije que si y hoy estoy acá", señaló.
Fuente: VERSUS