Desde la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa, ratifican el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos.


En prosecución a las denuncias públicas que realizaron vecinos del Barrio Santa Librada de Encarnación, haciendo referencia a la situación en que viven y ya casi conviven con la delincuencia, ya que los hechos delictivos prácticamente de manera periódica. El Comisario Principal Arnaldo Báez Jefe de Prevención de Hechos Punibles, se reunió con los lugareños. 


La reunión se hizo en el mismo barrio, y los vecinos han expuesto la realidad que les toca vivir, y solicitaron al Comisario Báez que pueda intervenir y buscar un plan con sus subalternos para poder cambiar la realidad. 


Por su parte, el uniformado sostuvo que ya prevén un plan de trabajo en el barrio para poder tener mayor presencia policial y lucharán contra los amigos de lo ajeno para que los integrantes de las familias puedan dormir tranquilos de ahora en más. 


Los vecinos el último sábado denunciaban que hasta las gallinas se llevaban los delincuentes, que aparentemente serían adictos, por lo que les espera una ardua tarea a los agentes policiales.