El arquero brasileño, Jean Fernandes extendió su contrato con el Club Cerro Porteño hasta el 2025. El mismo cuenta con una suspensión de tres partidos en el Torneo Apertura.


Este jueves el arquero Jean Fernandes renovó su contrato con el Club Cerro Porteño hasta el 2025.


El resultado de la negociación se hizo oficial en conferencia de prensa en la Nueva Olla, donde el portero demostró su alegría por continuar en la institución, reportó Radio Ñanduti.


El atleta brasileño también esbozó unas palabras en guaraní: “Como yo dije en el final del Clausura ‘jaha rei hese’, este año vamos por más”.


Manifestó también que defenderá el club en el campo de juego, agregando que retribuirá al Ciclón lo que le dio en este tiempo. “Dejar mi vida en la cancha siempre por esta camiseta”, destacó.


Cabe destacar que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió por tres partidos al arquero para el inicio del Torneo Apertura por faltas cometidas en el partido contra Olimpia en el marco de la Supercopa.


“Tiene una expulsión por una tarjeta roja directa y por una incitación al público, se le dio dos por ser roja directa y uno por la incitación”, había expresado Raúl Prono, del Tribunal Disciplinario./RDN