El 2 de octubre se entregarán 15 patrulleras, equipos de comunicación y motocicletas para mejorar la seguridad en la región.
- 26/09/2024
- Por Edicion Prensa
El próximo 2 de octubre, el departamento de Itapúa estará recibiendo nuevos recursos destinados a la Policía Nacional, durante un acto programado para las 8:00 horas en la costanera de la Avenida República del Paraguay. En esta ocasión, se entregarán 15 patrulleras, junto con equipos de comunicación y motocicletas, lo cual representa un avance significativo en la logística policial.
El Comisario General Juan Agüero, director de la Policía Nacional en Itapúa, confirmó que esta entrega es parte de una solicitud más amplia que incluye un total de 30 patrulleras. En esta primera fase, se recibirán 15 vehículos, mientras que en una segunda etapa se prevé la llegada de las unidades restantes, junto con 20 motocicletas adicionales.
Agüero subrayó que esta inversión en recursos logísticos es esencial para mejorar la capacidad operativa de la policía en la región, especialmente de cara al operativo verano. "Con estos nuevos recursos, esperamos fortalecer la presencia y efectividad del personal policial en las calles, brindando una mayor seguridad a la comunidad", afirmó.
El acto de entrega contará con la participación de autoridades locales y representantes de la comandancia de la Policía Nacional, quienes resaltarán la importancia de estos recursos en la lucha contra la delincuencia y en la garantía de seguridad para los ciudadanos de Itapúa. Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno con la seguridad pública y el bienestar de la comunidad.