Se esperan masivas concurrencias y ajustes logísticos para las celebraciones de la Virgen de Itacuá entre el 6 y el 8 de diciembre.


La Comisión Pro Sostenimiento de Itacua está ultimando los detalles para la organización de las festividades marianas que se celebrarán en entre el 6 y el 8 de diciembre. Magno Rosner, presidente de la comisión, destacó que, desde la semana pasada, se ha registrado una importante afluencia de feligreses al santuario, y se espera que la concurrencia aumente considerablemente durante los próximos días.


Para garantizar la seguridad y el orden, se han implementado modificaciones en los accesos al lugar. Los vehículos y transportes de pasajeros deberán estacionarse unos 300 metros antes del complejo Río Beach. Además, se realizará una peregrinación especial de la Virgen de Itacua en el río Paraná, que arribará al santuario antes de la misa central, programada para el 8 de diciembre a las 7:00 horas.


El presidente de la comisión también confirmó que, a partir del viernes, estará presente el monseñor Claudio Silvero, mentor del santuario de Itacua, quien acompañará las celebraciones.