Esta mañana repartirán las tarjetas a los jubilados y pensionados que habitualmente cobran en las sedes de la Dinacopa de Benjamín Aceval y de Zeballos Cue.


Esta distribución forma parte del proceso de bancarización iniciado por el IPS.


El Instituto de Previsión Social comunicó la bancarización de los jubilados y pensionados de Zeballos Cue y de Benjamín Aceval, como parte de la resolución firmada por la Gerencia de Prestaciones Económicas de la Institución.


Quienes habitualmente cobran en la Dinacopa (Dirección Nacional de Correo Paraguayo) de Zeballos Cué, deberán acudir esta mañana desde las 8:00, al salón multiuso de la Itaipú Binacional, situado en el barrio San Francisco de esta localidad.

En la ocasión les entregarán las tarjetas emitidas por el Banco Nacional de Fomento, a fin de que a partir de ahora cobren por esta vía, en cualquier cajero automático.

Por su parte, quienes normalmente cobran en la Dinacopa de Benjamín Aceval, tendrán que ir hoy desde las 8:00 a la Municipalidad de Benjamín Aceval, donde les distribuirán los kits de tarjetas.

El mismo trámite ya se cumplió con los jubilados de San Antonio, luego del robo de G. 1.600 millones en la Dinacopa de esta ciudad. La orden de bancarización incluye también a Asunción y a Guarambaré./HOY