La iniciativa incluye colecta urbana y un festival en Encarnación para recaudar fondos que garanticen la continuidad de la atención a personas con discapacidad.
- 08/04/2026
- Por Edicion Prensa
El Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (Cenade), en conjunto con el Rotary Club Encarnación Norte, ya está en marcha con su campaña solidaria “Todos por Cenade 2026”, con el objetivo de recaudar fondos que permitan garantizar la continuidad de sus servicios de atención integral a personas con discapacidad.
La campaña contempla dos actividades principales. La primera será la colecta urbana, prevista para el jueves 9 de abril del corriente año. En segunda instancia, el festival y comilona “Todos por Cenade”, que se realizará el domingo 12 de abril en la Costanera de Encarnación, en el sector del galpón de la Réplica de la Estación del Ferrocarril.
Desde la organización señalaron que la campaña no establece una meta fija de recaudación, sino que busca promover la solidaridad ciudadana. Además, todos los aportes ayudan a la sostenibilidad del centro.