Un local del circuito comercial de Encarnación fue intervenido este mediodía por el Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y la oficina de Defensa al Consumidor de Encarnación. El comercio fue denunciado por estafa.




Una pareja oriunda de la ciudad de Santa Fé Argentina, denunció que días atrás llegaron a adquirir teléfonos celulares en la capital departamental, por lo que llegaron a un local comercial denominado Amazon de donde adquirieron celulares a un costo de 120.000 Pesos Argentinos cada uno, por lo que realizaron el pago por tarjeta.


Estos volvieron a su país, por lo que al llegar se percataron que el roaming de estos aparatos no funcionaban, por lo que al revisar el cobro de la transacción, dieron cuenta que el monto cobrado fue superior a lo acordado.



Según los denunciantes, el cobro real de los teléfonos era de 50.000 Pesos Argentinos, por lo que decidieron volver a Encarnación y al intentar devolver los aparatos acudieron nuevamente al local, pero no consiguieron llegar a un acuerdo, y decidieron formular la denuncia.