La policía sigue buscando al autor de un nuevo caso de feminicidio, ocurrido en el barrio San Miguel de la ciudad de Ñemby.
- 20/06/2022
- Por Edicion Prensa
La víctima fatal es María Teodolina Delgado y se sindica como autor a su ex pareja Julio Cesar Santacruz, de 53 años.
La mujer recibió varios disparos de arma de fuego, que le produjeron hemorragia masiva, que acabó con su vida.
El informe policial refiere que María estaba en compañía de Cipriano Rolón Valenzuela, de 35 años.
Ellos llegaban a la vivienda donde reside la mujer, a bordo de un automóvil, cuando recibieron el ataque de Santacruz, quien se movilizaba en una motocicleta.
La mujer se introdujo en el interior de la casa, pero fue alcanzada y recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Rolón Valenzuela sufrió heridas en el pecho y se encuentra en estado grave.
Santacruz vive a cuatro cuadras de la casa de la víctima, y la policía presume que habría huído al interior del país.
Fuente: HOY