Un hombre hirió de un disparo a su ex pareja y luego a la madre de esta en Limpio, posteriormente se disparó a sí mismo y murió en el acto. Las mujeres fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial y sus vidas no correrían peligro.


De acuerdo con un informe de Telefuturo, el hombre ahora fallecido llegó hasta el domicilio de su ex pareja, de nombre Teresa Lezcano, de 33 años, quien se estaba preparando para ir a su lugar de trabajo.

En un momento la amenazó con un arma de fuego y, en un forcejeo, la mujer recibió un disparo de refilón a la altura de la cabeza.

Seguidamente, el presunto autor también hirió a la madre de la víctima, identificada como Brígida Esteche, de 60 años, quien acusó un impacto de bala en el abdomen.

Madre e hija fueron auxiliadas y trasladadas hasta un centro asistencial de Limpio. Según las primeras informaciones, sus vidas no corren peligro.

El presunto autor, luego de atacar a las dos mujeres, se disparó a sí mismo y perdió la vida en el acto.

Los intervinientes aguardan la presencia de agentes de Criminalística y médicos forenses para proceder al levantamiento del cuerpo del fallecido. Los procedimientos de investigación mientras siguen en curso.

Fuente: UH