La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Encarnación desplegó un importante operativo de control y prevención durante el último fin de semana, marcado por la realización simultánea de eventos de gran convocatoria.
- 20/01/2026
- Por Edicion Prensa
Más de 40 inspectores estuvieron abocados a las tareas de regulación y control vehicular en los distintos puntos de la ciudad, lo que permitió que las actividades se desarrollaran con normalidad y sin registrarse accidentes de tránsito graves.
En el marco de los controles, más de 12 conductores fueron retirados de circulación tras arrojar resultado positivo en la prueba de alcotest.
El director de la PMT, Hugo Servian, destacó el resultado del despliegue y adelantó que los controles se intensificarán.
Fue un primer fin de semana excelente en cuanto al operativo. Vamos a redoblar esfuerzos para continuar así y garantizar el orden vial durante esta temporada alta”, afirmó.
Desde la institución resaltaron que este tipo de operativos buscan no solo ordenar el tránsito, sino también preservar la seguridad de conductores y peatones, en una etapa del año donde Encarnación recibe a miles de visitantes.