El centro de salud reportó más de 500 atenciones en urgencias, 51 cirugías y 19 nacimientos.


El Hospital Regional de Encarnación registró una intensa actividad durante el pasado fin de semana, con un importante volumen de pacientes atendidos en sus distintos servicios.


Según el informe emitido por el centro asistencial, se realizaron un total de 569 atenciones en el servicio de urgencias. Además, se reportó el ingreso de 7 personas debido a accidentes de distinta gravedad.


En el área quirúrgica, el equipo médico llevó a cabo 51 intervenciones de diversas complejidades, demostrando la permanente capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y procedimientos programados.


La maternidad del hospital también tuvo un destacado movimiento, con el nacimiento de 19 bebés entre el sábado y el domingo. En cuanto al flujo general de pacientes, se contabilizaron 148 ingresos hospitalarios y 151 egresos.


Estas cifras reflejan la constante demanda de servicios en el principal centro de salud de la región, y resaltan la labor incansable del personal médico y administrativo del Hospital Regional de Encarnación en su compromiso con la comunidad.