El Intendente Luis Yd, acompañado por los concejales Andrés Morel, Gloria Arregui, Eduardo Rebruk, Carlos Marino Fernández, Fredy Ortega y Eduardo Florentín visitan esta semana varios municipios de Uruguay, invitados por la Embajada paraguaya en este país
- 14/03/2022
- Por Edicion Prensa
“Hoy, acompañado por concejales municipales, buscamos alternativas de crecimiento para nuestra ciudad. Sabemos de la capacidad que tenemos en cuanto a infraestructura y mano de obra, es por eso que aprovechamos las oportunidades que nos permitan avanzar y desarrollarnos hacia una mejor Encarnación para todos y todas”, expresó el Intendente Luis Yd.
El cronograma de visitas previsto para la semana se detalla cuanto sigue:
Lunes 14: Intendencia de Fray Bentos – Río Negro – Uruguay
Martes 15: Intendencia de Paysandú – Paysandú – Uruguay
Miércoles 16: Intendencia de Maldonado – Maldonado – Uruguay
Jueves 17: Alcaldía de Paso de los Toros – Tacuarembó – Uruguay
Jueves 17: Municipio de San Gregorio de Polanco – Tacuarembó – Uruguay
Viernes 18: Intendencia de Artigas – Uruguay
La gestión para visitar estos municipios, fue realizada por el Embajador Rogelio Benítez, con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Encarnación como destino de inversiones y realizar una agenda de trabajo en las 6 ciudades.