Cuatro hombres que se encontraban haciendo instalación de internet fibra óptica en la ciudad de Zanja Pytã sin contar con la autorización correspondiente fueron detenidos por la Policía.
- 14/07/2022
- Por Edicion Prensa
Lo hicieron por medio de una red proveída por una empresa brasileña que no está autorizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).
Durante un procedimiento efectuado por efectivos del Departamento de Lucha Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional se logró la detención de cuatro personas que se encontraban haciendo instalación de internet fibra óptica de forma irregular, según detalló el Crio. José Velázquez, jefe de la mencionada repartición policial.
Los detenidos fueron identificados como Samid Salomao Merey Junior, Nelson José Dos Santos, Ezequiel Achucarro González y Antonio Samiel Chaves Merey, quienes al momento de la verificación no contaban con ningún documento que respalde dicha actividad.
Fueron enviados a la base policial por disposición del agente fiscal Pablo Ramón Zorrilla que además ordenó la incautación de una camioneta de la marca Volkswagen, color blanco, placa AXA9961BR, que estaba siendo utilizada por los ahora detenidos.
Fuente: ABC