La agresión ocurrió cuando la madre acudió a la sede policial para retirar a su hijo menor de edad, quien había sido demorado previamente por los uniformados en la vía pública junto a otro acompañante.


Una mujer de 30 años terminó tras las rejas luego de protagonizar un altercado en la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco, en Ciudad del Este. 

Los agentes de la patrulla intervinieron al detectar a dos adolescentes de 14 y 15 años circulando de forma irregular a bordo de una motocicleta sobre la avenida Fortín Toledo. Al momento de la verificación en la calle, los menores no portaban ningún tipo de documento de identidad personal ni las acreditaciones legales del biciclo, motivo por el cual fueron trasladados hasta la base policial para el resguardo correspondiente. 

Según publica la 780 AM, minutos después del procedimiento, la madre de uno de los adolescentes se presentó en la dependencia policial para interiorizarse sobre la situación de su hijo. La conversación con los intervinientes fue subiendo de tono de forma abrupta hasta transformarse en una fuerte discusión y, en un momento de descontrol, la mujer atacó físicamente a una suboficial que se encontraba de guardia.

La agresora le propinó una fuerte mordida en el brazo izquierdo a la agente policial, causándole una herida. Ante la gravedad de la agresión y el desacato a la autoridad, los demás efectivos policiales tuvieron que reducir a la mujer, mientras que la suboficial afectada fue derivada de inmediato a un centro asistencial para recibir la atención médica.

El grave incidente fue comunicado de forma inmediata al fiscal de turno de la región, el abogado Luis Fernando Escobar, quien ordenó que la agresora fuera procesada por el hecho punible y quedara detenida.

FUENTE: HOY