“Doná Amor”, se denomina la campaña de apoyo brindada desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación en apoyo al Banco de Leche del Hospital Regional.
- 30/11/2021
- Por Edicion Prensa
Consiste en la captación de madres lactantes con alta producción de leche y colecta para bebés prematuros pacientes del Hospital Regional, el Hospital Municipal Pediátrico y el Instituto de Previsión Social.
El proceso es acompañado por profesionales del Hospital Regional de Encarnación quienes se acercan hasta los domicilios de las donantes y proveen frascos estériles, consejería, evaluación, extracción y procedimiento de almacenamiento para la correcta conservación de la leche.

Todas las mamás lactantes que quieran donar deben comunicarse de lunes a viernes de 7 a 18 horas a los teléfonos:
0981 497 399 Lic Fanny Cubas
0985 107 920 Lic Lourdes Camacho