Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda de madera en la tarde de este miércoles 19 de noviembre en el barrio San Blas Independencia de Encarnación.


Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda de madera en la tarde de este miércoles 19 de noviembre en el barrio San Blas Independencia de Encarnación, dejando a una mujer de 50 años prácticamente sin nada y movilizando a vecinos y bomberos que, pese a sus esfuerzos, no lograron detener el avance de las llamas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas. La vivienda, construida de madera y con techo de paja francesa, albergaba electrodomésticos, documentos personales y una motocicleta STAR SK-150 cc de color rojo. 

Todo quedó reducido a cenizas. La víctima fue identificada como Nidia Ojeda Morel, vendedora, residente del lugar, quien quedó profundamente afectada al ver cómo el fuego arrasaba con todas sus pertenencias.

Según el reporte policial, la mujer se encontraba en la casa de su madre cuando observó una columna de humo que provenía de su vivienda. En compañía de vecinos corrió hasta el sitio, encontrándose con un incendio ya desatado e incontrolable.

El personal de la Comisaría 40° y los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente, pero las llamas avanzaron con tal intensidad que no pudieron ser sofocadas a tiempo. La propietaria manifestó que el siniestro pudo haberse originado por un posible cortocircuito, aunque las causas exactas siguen en investigación.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras que agentes policiales continúan con las averiguaciones correspondientes.