La casa, ubicada en el barrio Santa Librada, quedó reducida a escombros; no hubo heridos y el caso ya está en manos del Ministerio Público


Una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada, en el kilómetro 30 del distrito de Natalio, fue totalmente consumida por un incendio que se registró cerca de las 10:30 de la mañana del domingo. El siniestro dejó como resultado la pérdida total de la estructura y de todos los bienes que se encontraban en su interior.


La Comisaría 17ª de Natalio informó que el aviso llegó a través de una llamada telefónica realizada por la propia víctima, el señor Nelson David Franco Zaldivar, propietario del inmueble. La vivienda, construida de madera y con techo de chapa terni y zinc, ardió rápidamente, impidiendo cualquier intento inicial por controlar las llamas.


Franco Zaldivar manifestó a los agentes que en el momento del incendio se encontraba en la casa de una vecina. Fue entonces cuando notó que una gran cantidad de humo salía de su domicilio, por lo que acudió de inmediato con la ayuda de otros vecinos para intentar apagar el fuego. Sin embargo, las llamas avanzaron con rapidez, devorando muebles, electrodomésticos y todos los enseres del hogar.


Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar poco después, constatando la magnitud del hecho. Bomberos Voluntarios también fueron convocados, pero pese a los esfuerzos, no pudieron evitar que la vivienda quedara completamente destruida.


Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, lo que fue destacado por las autoridades como un hecho positivo dentro de la gravedad del caso.


Las causas del incendio aún se desconocen.