Agentes de COIA, DNIT y GGA de Itapúa, con apoyo de la Policía Nacional, llevaron a cabo un exitoso procedimiento de decomisos de carburantes en la vía pública de Encarnación.


En un esfuerzo coordinado, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (COIA) junto a agentes del DNIT y GGA de Itapúa, con la colaboración de LINCE de la Policía Nacional, realizaron un operativo en la ciudad de Encarnación.


El procedimiento de incautación de carburantes sin la documentación legal correspondiente se llevó a cabo en la vía pública, iniciando en la Ruta PY01 y continuando por la avenida Augusto Roa Bastos de Encarnación. Fueron incautados 100 litros de nafta y 172 litros de diesel, sumando un total de 272 litros de carburantes que no contaban con la documentación requerida.


Todas las mercancías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación para los trámites correspondientes.


El acta N°00300/2024 refleja el éxito del procedimiento conjunto realizado en Encarnación por COIA, DNIT, GGA de Itapúa y la Policía Nacional, en el decomiso de carburantes que no cumplían con las normativas vigentes de tránsito en territorio paraguayo.