La histórica obra, que representa una millonaria inversión, mejora la conectividad y la vialidad del populoso barrio.
- 15/02/2025
- Por Edicion Prensa
La Municipalidad de Cambyretá inauguró oficialmente nuevas cuadras de empedrados en el barrio San Miguel, una obra histórica que beneficia a todos los vecinos de la zona. Este importante proyecto, que demandó una significativa inversión, marca un antes y un después para el sector.
La mejora de la infraestructura vial representa una verdadera transformación para la comunidad, ya que optimiza la conectividad entre tramos clave y altamente concurridos, lo que organiza la circulación y ahorra tiempo en el traslado dentro del barrio.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el Ejecutivo Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, quien estuvo acompañado por los concejales municipales María Runque de Rojas, Claudio Chávez, Néstor Valenzuela, Gladys González, así como por vecinos del barrio, quienes participaron con entusiasmo en la realización de este anhelado proyecto que responde a las necesidades de la comunidad. La obra es un claro reflejo del compromiso de la administración municipal con el desarrollo y bienestar de los habitantes de Cambyretá.