La Fiscalía formuló imputación contra los delincuentes que perpetraron un asalto contra un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Cambyretá, Itapúa, y a quien despojaron de su vehículo.


La agente fiscal Raquel Bordón Aguayo resolvió imputar a cuatro presuntos delincuentes por el hecho punible de robo agravado.


Se trata de Mario Daniel Brizuela (25), Sandro Alexis Ruiz Díaz (23), Derlis Fernández Correa (20) y Pedro Luis Ávalos (22), implicados en un asalto a mano armada ocurrido ayer en la zona de Cambyretá.


Resultó víctima de este hecho de inseguridad un conductor de la plataforma Bolt, quien fue despojado de su automóvil por estos criminales, quienes inicialmente se hicieron pasar como clientes.


Luego de un intenso rastrillaje, la Policía Nacional pudo dar con el paradero del vehículo hurtado. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los asaltantes se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.


Finalmente, los cuatro jóvenes lograron ser capturados luego de intentar refugiarse en una zona boscosa, siendo puestos a disposición de la justicia.


La representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la prisión preventiva de los acusados por este asalto perpetrado contra el trabajador del volante.


Fuente: HOY