Lamentablemente los delincuentes no tienen ni empatía con un niño de 10 años que debe ser sometido quirúrgicamente en Asunción. El padre del niño fue víctima de delincuentes que vaciaron su billetera electrónica.



Miguel Denis comentó a Mastv y Radio Encarnación que primeramente recibía llamadas insistentemente de un numero particular por lo que decidió atender, en lo que una persona de género masculino le alegó que deseaba ayudar al mismo, y al ser consultado si poseía cuenta bancaria y negativa del trabajador, la persona llamadora le alegó que cortaba y volvería a comunicarse.


Pasó unos diez minutos, cuando Denis volvió a recibir una llamada del mismo número, en donde la misma persona le solicitó su fecha de nacimiento y en ese lapso, el padre recibió un mensaje de texto en donde mencionaba que un determinado monto fue transferido a otro número y la clave que el mismo tenia para acceso a su billetera ya no coincidía.


El monto sustraído es de aproximadamente Gs. 500.000, que fue producto gracias a la donación de la ciudadanía. El afectado comentó que posterior a eso, llamó a la telefonía para recuperar la clave, logrando obtener uno nuevo.

Todo ocurrió cuando la familia viajaba rumbo a Asunción donde el menor ya desde este sábado se encuentra internado esperando ser sometido quirúrgicamente, gracias a la donación de profesionales médicos que costearan su intervención e internación.