La tierra mundialista vivió un sábado donde pudo demostrar todo su esplendor ya pensado en el WRC de agosto próximo. Unas 20.000 personas coparon los tramos habilitados para el público.


Carmen del Paraná vivió un sábado intenso con la 37° edición del Rally Trans Itapúa, quizás la mejor carrera de la historia por como se vivió desde la primera jornada hasta la última y que llevó a la dupla Diego Dominguez- Rogelio Peñate a lo más alto.


Fotos y video comprueban la fiesta que se vivió en Carmen del Paraná y que este distrito se prepara para el mes de agosto cuando pilotos de todo el mundo lleguen.


“Como Intendente de Carmen del Paraná y Presidente del Centro Carmeño de Volantes solo me resta agradecer al TACPy y a todos centros y círculos organizadores del RTI2025 por la confianza y dejarnos formar parte de este espectáculo que vivimos este fin de semana. Carmen del Paraná siempre será la casa de todos los amantes del mejor rally del mundo. Nos vemos en el Mundial.”, posteó Germán Gneiting en sus redes sociales.