: La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación está implementando un plan piloto de sentido único en la calle Próceres de Mayo, en respuesta a una solicitud de los vecinos del barrio Buena Vista.


Desde el último sábado, la dirección de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación está llevando a cabo un plan piloto de sentido único en la calle Próceres de Mayo, en el barrio Buena Vista. Este cambio en la circulación vial fue solicitado por los vecinos de la zona.


El subdirector de la Policía Municipal de Tránsito, Adolfo Duarte, explicó que el sentido de la calle será de oeste a este, desde la avenida Gral. Luis Irrazabal hasta la avenida San Roque González de Santa Cruz. El personal encargado de la implementación del plan piloto se encuentra actualmente trabajando en la zona de las instituciones educativas, por lo que se espera que en los próximos días lleguen a la calle Próceres de Mayo. Una vez que se complete el proceso de estudio, la Junta Municipal de Encarnación determinará si se implementa una ordenanza de sentido único en la calle.



La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación está trabajando en conjunto con los vecinos del barrio Buena Vista para mejorar la circulación vial en la calle Próceres de Mayo. La implementación del plan piloto de sentido único es una medida que busca mejorar la seguridad y la fluidez del tránsito en la zona.