El pasado domingo 02 de enero, dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en pleno centro de Encarnación y hurtaron varios artículos.
- 05/01/2022
- Por Edicion Prensa
Un testigo logró tomar datos del automóvil utilizado para el atraco, anotando la matrícula NBR 661, que tras las averiguaciones se pudo corroborar que se trata de un automóvil de la marca Toyota Tipo Auris, propiedad de la Abogada Leila Farias Insfrán.

Llamativamente la profesional entregó su vehículo en la mañana de este miércoles a la fiscal que investiga el hecho, Raquel Bordón, incluso antes de darse cumplimiento a la orden de allanamiento, según nuestras fuentes Farias habría ya tenía conocimiento de la investigación en su contra, desde el Ministerio Publico le habrían alertado del pedido hecho al Juzgado.
Farias según fuentes de nuestro medio durante 3 años fue funcionaria de la Unidad que tiene a su cargo Raquel Bordón, antes que la misma ejerza la profesión de Abogada.
Este mismo vehículo, según otra carpeta fiscal en el que se investiga un millonario hurto ocurrido el 26 de setiembre en el Barrio San Francisco de Cambyretá se habría utilizado para el rescate de los delincuentes, a pesar de los indicios, Raquel Bordón nunca pidió su localización ni incautación.
Otros datos ligados a estos hechos es que la propietaria del rodado sería la profesional que asiste a dos conocidos delincuentes, a quienes se sindica como los supuestos responsables de una serie de hurtos ocurridos últimamente en la región.