La Policía logró identificar el cuerpo hallado a las 21:20 horas de ayer domingo en la vía publica del Barrio Chaipe de Encarnación


Se trata de Ariel Cárdozo Sosa de 16 años de edad, domiciliado en la ciudad de Bella Vista, quien se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía un short de color azul marino, abrigo de color azul marino, una media de color azul marino, cuenta con lesiones en la parte del abdomen y cuello.-


La comisaría 114 reportó que tuvo conocimiento del hecho, a raíz de una llamada telefónica,  de inmediato personal de esa Comisaría acudieron al lugar, encontrando un cuerpo tendido al costado de la capa asfáltica en posición decúbito dorsal, sin documentos identificatorios.



El médico forense Dr. ALDO VON KNOBLOCK, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticó como causa de muerte “TRAUMATISMO DE CRANEO SEVERO, CON ARRASTRE DISTRIBUIDO POR EL TORAX, AMDOMEN Y MIEMBROS INFERIORES”


La agente fiscal de turno Abog. Liliana Galeano dispuso que luego del procedimiento el cuerpo permanezca en la Morgue a disposición del Ministerio Público.