La víctima es un joven agricultor que había dejado su vehículo estacionado en un tinglado al lado de su vivienda.
- 09/10/2025
- Por Edicion Prensa
La Comisaría N° 111 de Colonia Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, reportó la denuncia de un supuesto hecho de hurto de vehículo ocurrido en la madrugada del miércoles 8 de octubre, en el centro urbano de dicha localidad.
El denunciante, Pedro Nicolás Ozorio Da Silva, paraguayo de 27 años, agricultor y residente en la zona, se presentó en la oficina de guardia a las 15:50 para informar sobre la desaparición de su automóvil. El rodado en cuestión es un Toyota Allion, año 2005, color blanco, con chasis N° ZZT2405038990 y chapa AANB756-PY, registrado a nombre de Juana Barrios Agüero.
Según el relato del afectado, él se dirigió a su lugar de trabajo en biciclo a las 06:40 horas. Más tarde, alrededor de las 15:00, su pareja, Deisi González, le preguntó si había ido en motocicleta o en automóvil, a lo que respondió que había utilizado su biciclo. Fue entonces cuando ambos notaron la ausencia del vehículo, que había sido dejado estacionado bajo un tinglado sin paredes, ubicado al lado de su vivienda. Cabe destacar que el sitio no cuenta con cerramiento perimetral, lo que habría facilitado el accionar de los delincuentes.
De momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho. La comisaría informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, y el caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Luis Caballero, de la Unidad Zonal N° 2 de Mayor Otaño.
La Policía continúa con las averiguaciones para dar con el paradero del vehículo sustraído.