El vehículo, perteneciente a una mujer del barrio, desapareció durante la madrugada; la Policía ya investiga el hecho.
- 09/09/2025
- Por Edicion Prensa
En la madrugada del 9 de septiembre de 2025, un automóvil fue sustraído en la vía pública sobre la calle Piche Domínguez con Aquidaban, en el barrio Pacú Cuá de Encarnación. El vehículo, marca Toyota, modelo Premio, año 2005, color plata, chapa N° WHFJ581, pertenece a Denise Margaret Villalba Gómez.
Según la denunciante, Luz Mariana Sosa Brítez, de 28 años, dejó su automóvil estacionado frente a su domicilio alrededor de las 20:30 del 8 de septiembre y al día siguiente, aproximadamente a las 6:50, se percató de que había desaparecido, desconociendo a los autores del hecho.
La Comisaría 2° de Encarnación convocó al personal de Automotores y de Investigación de Hechos Punibles para realizar los procedimientos correspondientes. Además, se comunicó el hecho al Ministerio Público y la investigación está a cargo de la comisaria zonal.