Los delincuentes tuvieron que hacer un boquete para ingresar al local.



Malvivientes vuelven a hacer de la suyas, en este caso ingresaron a hurtar un local comercial denominado “Ferretería La Rotonda” ubicado en el barrio Espíritu Santo del Distrito de Cambyreta.


Se presume que el hecho sucedió entre la fecha 15 y 16 de octubre en horas de la noche y madrugada.


La víctima resultó ser Carlos Eduardo Rodríguez de 36 años, quien manifestó que el día sábado 16, siendo las 07:30 horas llegó al local, donde visualiza que la puerta trasera de la casa estaba semiabierta y al costado observa un boquete en la pared, al verificar el interior se percató de los faltantes de varios objetos, desconociendo a los supuestos autores.


Los responsables se apoderaron de una perforadora, marca PROFIELD, color azul, tres amoladora, marca PROFIELD, una cocina a inducción, una jarra eléctrica, una mixtera, un rollo de cable ensamblado, siete aparatos celulares de diferentes marcas y modelos.


Agentes de la comisaría 51 del mencionado barrio se constituyeron de manera inmediata hasta el lugar, donde hasta el momento siguen con las investigaciones a través del circuito cerrado para identificar a los supuestos autores.