Delincuentes invadieron un establecimiento, ubicado en la Compañía San Rafael de San Pedro Del Paraná, de donde se llevaron varias herramientas, hasta un caballo, un toro, y dos terneros.


El propietario del establecimiento es el señor Raimundo Benítez, quien fija Domicilio en la ciudad de Encarnación.  En el momento del hecho se encontraba el capataz de nombre Carlos Ariel Algarín de 37 años de edad. 


El trabajador manifestó que se encontraba descansando en la pieza en compañía de su esposa e hijos momento en que ingresaron cuatro personas de género masculino a pie encapuchados y arma de fuego en mano, presumiblemente rifles, quienes redujeron a las víctimas y exigían dinero en efectivo, posteriormente se apoderaron de los objetos mencionados y de los animales para retirarse del lugar con paradero desconocido.