La Comisaría 2° de Encarnación reportó un hurto agravado en una vivienda del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
- 28/08/2023
- Por Edicion Prensa
El hurto consistió en un arma de fuego y un televisor, y la víctima es un hombre de 64 años llamado Guillermo Díaz Alonzo.
El hecho ocurrió ayer 26 de agosto, entre las 12:30 y las 14:15 horas, cuando el señor Díaz Alonzo salió de su casa para almorzar. Al regresar, se percató de que la puerta de la cocina había sido forzada y al revisar el interior, descubrió que le habían robado su pistola marca BROWNING calibre 9 mm y un televisor TOKIO de 32 pulgadas.
Según el relato de la víctima, desconoce quién o quiénes podrían ser los responsables del robo. Ante esta situación, se convocó al personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística para recopilar indicios que ayuden a esclarecer el caso.
Además, se informó al Ministerio Público para que tome conocimiento de los hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.