“Ya ni almorzar tranquilos se puede”, lamentó la familia, víctima de hurto en el estacionamiento de la Feria Municipal de Encarnación.


Los mismos, como es de costumbre estacionaron el vehículo para ingresar a almorzar en el sitio y grande fue la sorpresa cuando unos 40 minutos después aproximadamente, retornaron hasta el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 1993  y se percatan de que estaba totalmente abierto y sin sus pertenecías.

El hecho de hurto se registró entre las 12:40 a 13:20 horas aproximadamente en el acceso número 8 de la Placita.

Brian Núñez, propietario del automóvil, indicó que se alzaron con documentos varios, auto radio, dinero en efectivo la suma de 1.000.000 de guaraníes, mochila con mercaderías y hasta la galletita que estaban consumiendo sus hijos menores de edad.

El mismo, lamento lo sucedido, ya que la Feria Municipal es uno de los lugares más importantes de la ciudad que recibe a diario a miles de personas no solo de Encarnación, sino también de distintos puntos del país, aprovechó también para alertar a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector.

Brian junto con su familia, ya formalizó la denuncia y prosiguen las averiguaciones para lograr identificar al o a los supuestos autores.