La Policía Nacional investiga el robo ocurrido en horas de la mañana.
- 02/09/2024
- Por Edicion Prensa
Un vehículo marca Toyota, modelo RAUM, año 1999, tipo station wagon y de color perla, con matrícula BJA 111, fue hurtado entre las 08:30 y 09:00 horas en las calles Gral. Artigas casi Gral. Cabañas, justo frente a la sede de la Escuela Taller Municipal de Encarnación.
La víctima del robo, Lorena Sanabria, es una docente de la institución educativa. Al darse cuenta del hurto, Sanabria notificó de inmediato a las autoridades, quienes han comenzado una investigación para esclarecer los hechos y recuperar el vehículo.
La Policía Nacional se encuentra trabajando en el caso, revisando cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones de testigos para obtener pistas que ayuden a dar con el paradero del automóvil y el o los responsables del acto delictivo.
Se hace un llamado a la comunidad para que colabore, proporcionando cualquier información que pueda ser útil para las investigaciones. La inseguridad preocupa a los residentes de la zona, y este incidente resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en el área.