Delincuentes hurtaron en el interior de una vivienda en el barrio Quiteria de Encarnación. Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y otros objetos de valor.
- 12/12/2022
- Por Edicion Prensa
Loa malvivientes irrumpieron la vivienda, alzándose con la suma 500.000 pesos Argentinos , una máquina de cortar pelo de la marca Gama y un secador de pelo de la marca wol.
Según manifestaciones de las víctimas, la familia salió de su vivienda el dia de ayer sábado en horas de la tarde y al regresar a las 22:30 horas aproximadamente, se percató que una de las ventanas de la casa se encontraba abierta y al verificar el interior constató la desaparición del dinero y de los demás objetos, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.
La familia pide a las fuerzas policiales mayor control en la zona a fin de que otros pobladores sean también víctimas.