El hecho ocurrió en la víspera del año nuevo a tempranas horas, sobre la calle Pedro Juan Caballero entre Juana de Lara Castro y Av. Japón de Encarnación.


Resultó víctima, Irma Ivani Moral Moreira de 33 años de edad, vendedora ambulante, domiciliada en CONAVI Santo Domingo Sub-Urbano, de la ciudad de Encarnación.



El reporte policial indica que fue despojada de un aparato celular de la marca Huawei, modelo Y5 u la suma de 150.000



El informe refiere que una persona de género masculino, de contextura física delgada, estatura alta, cutis morocho, con casco protector color negro, tapaboca blanca, arma de fuego en mano, a bordo de una motocicleta, tipo Trail, color negro es sindicado como autor de hecho.. 




La víctima manifestó que se encontraba en compañía de su hijo, menor de 11 años, realizando ventas de sus realizando ventas de sus productos de limpiezas, sobre la calle Pedro Juan Caballero entre Juana de Lara Castro y Av. Japón, y en el momento de llegar a un domicilio a ofrecer sus productos, se les aproxima la persona de género masculino a bordo de la motocicleta y con un arma de fuego en la mano, con la cual la intimó a la entrega de su cartera, al cual la victima accedió inmediatamente y una vez perpetrado el hecho, el hombre se dio a la fuga.