El hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación se encuentra en plena etapa de reorganización y coordinación para brindar una atención continuada y de calidad a sus pacientes.


El doctor Ever Duarte, director del hospital del IPS de Encarnación, ha informado sobre los esfuerzos que se están realizando para mejorar la atención médica en el centro. Se están llevando a cabo labores de coordinación y organización con los profesionales médicos y de enfermería, así como la habilitación de un tercer quirófano para evitar que las urgencias afecten las cirugías programadas.


Además, se espera la adquisición de un equipo microscópico oftalmológico para realizar cirugías de cataratas, lo cual sería un logro importante para los asegurados de esta institución. Asimismo, se está finalizando la puesta a punto de la farmacia interna, la cual estará habilitada de 7:00 a 21:00 horas para la entrega de medicamentos a los pacientes de consulta.


Con estas mejoras en proceso, se espera que en los próximos días se puedan habilitar estos servicios en el hospital del IPS de Encarnación, brindando una atención más eficiente y accesible a los asegurados.