Un hombre identificado como Pedro Chaparro Peralta, de 38 años, fue asesinado a balazos en la mañana de este sábado mientras trabajaba en una chacra del barrio San Isidro, en San Luis del Paraná.


Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 10:40 del sábado 8 de noviembre, cuando la víctima cortaba pasto Camerún para sus animales junto a su pareja, Irene Soledad Garay Vázquez. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados con armas de fuego corta y larga.


Sin mediar palabras, los atacantes realizaron múltiples disparos contra Chaparro Peralta, quien cayó herido y falleció en el lugar. Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga hacia una zona boscosa cercana.


La acompañante manifestó que el fallecido llevaba consigo una riñonera con un arma calibre 22, la cual fue sustraída por los agresores antes de huir.


De acuerdo con los datos, la víctima contaba con un antecedente por supuesto homicidio doloso registrado en el año 2018.


Agentes de la Comisaría 39ª acudieron al sitio tras la denuncia recibida a las 11:20. En el lugar se aguarda la llegada del Ministerio Público, mientras personal de Criminalística e Investigaciones realiza los procedimientos correspondientes para el esclarecimiento del caso.


El procedimiento continúa bajo supervisión de la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa.