La Policía detuvo al presunto autor, un joven de 20 años, tras un operativo realizado en Encarnación.



Un violento hecho de sangre se registró en la noche del domingo 28 de septiembre en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá, en inmediaciones del taller de la Gobernación. El episodio dejó como saldo un fallecido y un herido.


La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier Alonzo, de 49 años, quien sufrió una herida mortal en el cuello. En tanto, Richard Ramón Garcete Alonzo, de 27 años, recibió una estocada en el abdomen y fue trasladado de urgencia para recibir atención médica.


Agentes de la Comisaría 115°, con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), iniciaron un intenso rastrillaje que derivó en la aprehensión del presunto autor. Se trata de Antonio David Jiménez Alonzo, de 20 años, domiciliado en Cambyretá, quien no cuenta con antecedentes.


El procedimiento se concretó en la madrugada de este lunes 29 de septiembre en el barrio San Pedro Etapa 3 de Encarnación. El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.